Facebook ¿Tienes dudas? Descubre cómo asegurar carros Uber - FinBe
¿Tienes dudas? Descubre cómo asegurar carros Uber

¿Tienes dudas? Descubre cómo asegurar carros Uber

Uber suele presentarse como una oportunidad rápida para ganar dinero. En general, lo es: rápidamente puedes pasar de tu aplicación a prestar servicios de chofer. Sin embargo, no hay que olvidar el papeleo correspondiente: aprender asegurar carros Uber es algo que todo conductor debe hacer si quiere mantenerse dentro de la ley.

No basta tener cualquier seguro de auto. Para que tu póliza sea válida, tiene que ser una comercial, con especificaciones particulares. Esto se debe a que el auto en cuestión se utiliza para prestar un servicio y no solamente para uso personal.

Donde encontrar seguros para carros Uber

Todo esto puede sonar confuso, por eso la empresa ofrece maneras de asegurar carros Uber. Para el beneficio de los socios, la empresa tiene convenios con distintas aseguradoras.

El Seguro Comodín es la póliza sugerida por Uber. Ofrece todas las características necesarias que se necesitan para manejar. Cuesta $1.10 pesos por viaje, los cuales se descuentan semanalmente de tu pago semanal.

¿No te convence?, otras empresas aseguradoras también tienen convenios con Uber. Las puedes ver listadas en este sitio.

Si prefieres de todas formas escoger tu propio seguro con una agencia sin convenio, estos son los requerimientos que debe tener el seguro:

  • Debe ser un seguro de cobertura amplia
  • Por lo menos, debe ofrecer $3,000,000 pesos de cobertura mínima en responsabilidad civil
  • Debe ofrecer $220,000 pesos o 3,160 DSM (días de salario mínimo) en cobertura al pasajero
  • Específicamente debe ser de uso comercial

Si vas a financiar tu auto para Uber a través de una empresa de crédito, recuerda que ellos probablemente ofrecen su propio seguro. Investiga las opciones que te ofrecen, ¡probablemente son igual o mejor de convenientes que estas!

Es muy importante mantenerse dentro de la legalidad en lo que concierne a un seguro. ¡No quieres tener problemas si llega a pasar algo! Para tu beneficio y el de tus pasajeros, te recomendamos aprovechar los convenios que se ofrecen para asegurar carros Uber.

¿Necesitas un crédito?

Nosotros te ayudamos

Deja un comentario

¡SUSCRÍBETE AL BLOG!

Aviso de Privacidad