Facebook ¿Comprando un carro para Uber? Conoce estos 5 - Financiera Bepensa
¿Comprando un carro para Uber? Conoce estos 5

¿Comprando un carro para Uber? Conoce estos 5

Hoy en día Uber se presenta como una opción para ganar dinero extra. La plataforma crece dado que la demanda es suficiente. Para formar parte de la lista de conductores de Uber solo se necesitan pocos requisitos; los cuales van a transformarse en grandes beneficios. Pero, a pesar de la lista corta de requerimientos que un chofer necesita es indispensable pensar qué vehículo vas a ocupar para prestar el servicio. Si piensas invertir en un carro para Uber conoce estos otros vehículos recomendables para la plataforma.

Estas recomendaciones toman en cuenta en tamaño, consumo de gasolina y eficiencia, así ten por seguro que tus ganancias serán más provechosas.

 

¿Buscas un carro para Uber? checa estos modelos

El eficiente Versa

Dentro de los que mejor se consideran para conducir en Uber, el Versa es de los primeros lugares. La versión intermedia de este modelo cumple los requisitos de Uber por un buen precio. Es cómodo para conductor y pasajero. Si lo anterior no es suficiente, uno de los grandes atractivos del Versa es que tiene bajo consumo de gasolina, y en un trabajo que requiere mucha, esto genera más margen de ganancia. Además sus refacciones y servicios están a accesibles así que ni eso debe preocuparte bajo este modelo. El Versa es un buen carro para Uber; bajo consumo de gasolina, poco costo de mantenimiento y precio accesible.

El rendidor Vento

Este auto está diseñado para manejar por la vía urbana. Su estilo de manejo es tan suave y cómodo que manejar por largas jornadas no llegará a cansar mucho. Así que puedes conectarte por horas sin sentir la fatigado de la manejada. Además gracias a su motor, verás un ahorro en la gasolina. Este vehículo cuenta con dos versiones las cuales fácilmente cubren los requisitos necesarios para manejar en Uber.

El moderno Fit

El Honda Fit es uno de los autos más elegantes que se puede conseguir sin desembolsar fuertes sumas de dinero. El Fit tiene buenos gadgets para aquellos que buscan un extra tecnológico. Bluetooth, controles al volante. Además de una seguridad activa sorprendente, incluyendo cuatro bolsas de aire para el conductor y pasajero.  El motor de cuadro cilindros hace que la preocupación por el consumo de gasolina se pierda. El Fit es cómodo, amplio y moderno.

El ideal Attitude

Con toda la actitud que caracteriza a Dodge, el Attitude se posiciona como un buen carro para Uber. Por su elegante exterior y eficiente interior, este modelo es muy común de ver entre los socios de la plataforma. El motor tiene la capacidad para 42 litros de gasolina y rinde a 20 km por litro. Dos bolsas de aire para conductor y pasajero y buena estabilidad al manejar. Además este auto te brinda una buena actitud de manejo con controles al volante y computadora de viaje. Con su sistema de frenado EBD ten por seguro que manejarás con un mejor agarre el asfalto.

El prometedor Elantra

La Hyundai cada día adquiere mayor presencia en la población, con autos compactos y elegantes. Entre estos destaca el Elantra por ser un eficiente y elegante vehículo. Posee un motor, orientado al ahorro de gasolina, permite grandes distancias de viaje en la ciudad. Esto hace que puedas transitar sin problemas mientras trabajas en Uber. Tiene un equipo interior bastante tecnológico y útil. Además de un exterior elegante y moderno. Elantra pinta para ser de los preferidos carros que de seguro verás en seguido en muchos servicios Uber.

Aunque claro, existen muchos más modelos ideales para dar servicio en la plataforma digital. Recuerda verificar los precios del vehículo que se te antoja poseer. Puedes empezar buscando el precio de estos autos y usar un cotizador. Con esto estrenar tu carro para Uber no estará lejos de ti.

 

 

¿Necesitas un crédito?

Nosotros te ayudamos

Deja un comentario

¡SUSCRÍBETE AL BLOG!

[wysija_form id="1"] Aviso de Privacidad