Facebook Financiamiento para Uber. Cómo conseguirlo - Financiera Bepensa
Financiamiento para Uber. Cómo conseguirlo

Financiamiento para Uber. Cómo conseguirlo

Si estás considerando adquirir financiamiento para Uber, existen distintas alternativas de cómo hacerlo. Cada vez son más las agencias automotrices que adoptan un “Plan Uber” como su estrategia de venta. Sin embargo debes analizarlas bien, en algunas ocaciones lejos de ser un servicio especial, llegan a venderte el automóvil con las características habituales pero con palabras diferentes. Lo mejor que puedes hacer en estos casos, es asegurarte de contemplar todas tus opciones. En este artículo te hablaremos de una que sin duda te llamará la atención.

Agencias especializadas en Financiamiento para Uber

El crédito te servirá para empezar a ofrecer servicios en la empresa de transporte más famosa del mundo, y de inmediato hay que agregar. Las agencias especializadas en financiamiento con las que Uber tiene convenio formal, podrán ofrecerte tasas especiales y mensualidades cómodas.

El financiamiento puede ser otorgado tanto a personas físicas como morales. Una de las ventajas de adquirir el automóvil en estas agencias es que el porcentaje de enganche será el mínimo. Comparado con las empresas automotrices que ofrecen el mismo servicio con enganches más elevados. Esto quiere decir, que al momento de tener el coche, enseguida podrás empezar a recuperar el dinero de tus mensualidades. Incluso, los plazos pueden varias entre 12 y 60 meses, dependiendo tu capacidad económica para liquidar tu inversión.

Además del beneficio de enganche y mensualidades adaptadas, la agencia podrán orientarte a elegir el automóvil ideal. Únicamente ten muy claro que buscas realmente y se te proporcionará una lista con los mejores autos del momento para registrar en Uber.

Alternativa rápida y accesible

Sin tantas vueltas, al adquirir el auto en una agencia de financiamiento, podrás tener autorizado el crédito en tan solo unos cuantos días u horas. ¿La razón? Los requisitos para obtener el préstamo son menores a los que habitualmente llegan a solicitarte. Por ejemplo, si eres una persona laboralmente activa. Habitualmente, solo tendrás que presentar los siguientes documentos:
1. Solicitud de Crédito
2. Identificación Oficial del Solicitante(Credencial de elector actualizada IFE o Pasaporte vigente)
3. Comprobante domiciliario (Comisión Federal de Electricidad CFE, Teléfonos de México TELMEX)
4. Comprobantes de ingresos (Recibos de Nómina por los últimos dos meses, Estados de Cuenta Bancarios, por los últimos tres meses)
En caso de ser una Persona Física con actividad empresarial o Persona Moral, te aconsejamos leer los requisitos en este link.

Carro automáticamente registrado en Uber

Parte de los servicios incluidos, es que el automóvil se entregará totalmente registrado en Uber. En caso de requerir el trámite para convertirte en socio, podrás contar con la asesoría necesaria para convertirte en conductor de inmediato. Esto es una excelente manera para ahorrar tiempo y confusiones con el papeleo.

Cotiza y compara los resultados

No olvides que el principal objetivo de las agencias especializadas en financiamiento son brindarte un servicio rápido y sencillo. En caso de que aún te queden dudas sobre las ventajas de adquirir un crédito en un lugar que ya cuenta con convenio Uber, plantéate la opción de cotizar y comparar tus opciones cuanto antes. ¡Notarás la diferencia!

Como paso final al conseguir tu financiamiento para Uber recuerda pensar qué seguro contratar. Esto es fundamental al momento de empezar como conductor Uber. Te compartimos el siguiente artículo: Descubre cómo asegurar carros Uber. Nunca está de más estar informado antes de tomar una decisión importante.

¿Necesitas un crédito?

Nosotros te ayudamos

Deja un comentario

¡SUSCRÍBETE AL BLOG!

[wysija_form id="1"] Aviso de Privacidad