Facebook Cómo conseguir un crédito empresarial - Financiera Bepensa
Cómo conseguir un crédito empresarial

Cómo conseguir un crédito empresarial

Tener tu propia empresa trae consigo seguridad laboral, independencia financiera y, sin duda, un sentimiento de orgullo como ningún otro. Por eso, no debes dejar pasar la oportunidad de un crédito empresarial.

Es el mejor momento para solicitar un crédito empresarial

México se encuentra en un momento increíble para las pequeñas y medianas empresas. Según la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), estas contribuyen al 71.4% del empleo y al 50.6% de los ingresos del sector empresarial.

De acuerdo a Marcus Dantus, experto en emprendimiento y director de Startup México, estamos en “un periodo trascendental, tenemos talento, gente creativa y fondos de inversión”.

¿Dónde están esos fondos de los que habla Dantus, te preguntas? ¡En muchas partes! Según la Condusef, los crédito se pueden solicitar en bancos, arrendadoras, empresas de factoraje, uniones de crédito y más.

Qué hacer para solicitar un crédito empresarial

Quieres hacer las cosas de manera inteligente, ¿no? Antes de solicitar un crédito empresarial, Decide para qué necesitas el crédito. Debes saber con claridad cuánto dinero requires y en qué lo vas a invertir. No escojas una cifra así nada más – piensa en lo que tu empresa necesita.  No es recomendable endeudarte de más y acabar en el buró de crédito.

Después, Investiga diferentes opciones. Internet está lleno de opciones de crédito empresarial: algunas buenas, otras no tanto. Tómate el tiempo que necesites para comparar las mejores instituciones y escoge la que más te conviene.

Una vez que creas haber encontrado el mejor crédito a tu disposición, comprueba. Acude a la institución de tu elección, solicita el préstamo y lee atentamente el contrato. A la hora de solicitar el crédito, tendrás que acordar con la institución el plazo, la tasa de interés, si es fija o variable, etc. Hay montones de términos y condiciones involucrados, así que no firmes nada hasta que todas tus dudas estén claras.

Siempre es buen momento para empezar a ser un emprendedor.

¿Te gustó este artículo? ¿Te gustaría solicitar un crédito financiero FinBe? ¡No dudes en contactarnos! Esperamos escuchar de ti.

¿Necesitas un crédito?

Nosotros te ayudamos

Deja un comentario

¡SUSCRÍBETE AL BLOG!

[wysija_form id="1"] Aviso de Privacidad