Facebook ¿Necesitas dinero extra? Descubre cómo ser Uber - Financiera Bepensa
¿Necesitas dinero extra? Descubre cómo ser Uber

¿Necesitas dinero extra? Descubre cómo ser Uber

Ya sea como fuente principal o como ingreso extra, Uber es una muy atractiva oportunidad para ganar dinero extra. La plataforma crece cada día. Si quieres conducir como socio, pero no sabes cómo ser Uber, estás en el lugar correcto.

¿No sabes cómo ser Uber? Nosotros te ayudamos.

Conducir para Uber es sorprendentemente sencillo. Ese es uno de sus atractivos principales. Lo único que tienes que hacer es cumplir ciertos requisitos mínimos, recolectar unos papeles y registrarte.

¿Cuáles son estos requerimientos mínimos para manejar con Uber?

  • Tener por lo menos 18 años de edad.
  • Contar con licencia de conducir vigente.
  • Ver un corto video instructivo de entrenamiento.

¿Qué documentos necesito?

Identificación oficial, como tu INE o pasaporte
Licencia de conducir
Registro y seguro del vehículo
Carta de no antecedentes penales
Credenciales de facturación electrónica, es decir la cuenta a la que te van a pagar

¿Qué tipo de coche debo tener?

Si conduces como socio de Uber, debes manejar un auto sedan o minivan de 4 puertas. El modelo del auto debe ser por lo menos del 2007, aunque algunos estados tienen restricciones mayores. El auto tiene que estar en buenas condiciones y no presentar daños estéticos significativos. Además, debe estar asegurado con una póliza comercial de cobertura amplia.
Si quieres saber más a fondo que debe tener un auto para Uber, puedes leer este artículo.

¿Cómo ser uber?

El proceso es sencillo y rápido. Solo sigue estos pasos y pronto estarás ganando dinero conduciendo.

El registro es completamente en linea, pero puede que tu ciudad tenga una sucursal de Uber particular para facilitar el trámite. En ciertos casos, asistir al establecimiento es necesario para empezar a conducir.

Primero, regístrate como conductor a través de la aplicación Uber Driver. Durante el registro, se te pedirá información sobre ti y tu auto. Si no tienes vehículo, no hay problema: Uber puede conectarte con socios para que te presten su auto a cambio de un porcentaje de las ganancias.

Después, debes realizar una certificación de seguridad. Esta es una simple revisión de antecedentes, y la puedes realizar en linea desde el sitio de Uber.

Una vez que compartas la documentación que ya te comentamos, sólo hace falta activar tu cuenta y empezar a conducir.Esperemos esta información sea de utilidad.

¿Necesitas un crédito?

Nosotros te ayudamos

Deja un comentario

¡SUSCRÍBETE AL BLOG!

[wysija_form id="1"] Aviso de Privacidad