Facebook Leasing: una opción para adquirir un coche - Financiera Bepensa
Leasing: una opción para adquirir un coche

Leasing: una opción para adquirir un coche

En los últimos años el crecimiento del arrendamiento automotriz ha crecido a pasos agigantados. Las personas han empezado a ver esta opción como una alternativa viable para adquirir el auto que necesitan frente al crédito. En este artículo te explicaremos las características que convierten al leasing, en una excelente opción.

Leasing una buena alternativa para adquirir un coche

1. Automóviles de último modelo

Por lo general, el contrato de arrendamiento va de 2 a 3 años. Lo interesante, es que al término de este puedes decidir renovarlo por otro modelo de auto. En pocas palabras, el arrendamiento te permitirá obtener un automóvil reciente, siguiendo con un esquema parecido al que tenías anteriormente.

2. Financiamiento con tasas fijas.

Habitualmente, el arrendamiento mantiene una cláusula de tasas fijas, protegiéndote de la inflación y aumento en el costo del  producto. Esto te garantizará saber desde un principio el monto a pagar en las mensualidades, sin llevarte sorpresas a mitad del contrato. Lo recomendable es cotizar el total a invertir y posteriormente buscar el arrendamiento que se acople a tus capacidades y claro, a tus necesidades. Las agencias siempre tendrán una opción adecuada para ti, únicamente analiza qué es lo que realmente deseas.

3. Menos gastos administrativos

Algunas compañías te podrán ofrecer un arrendamiento considerablemente más accesible comparado con otras. Esto es porque no suelen cobrar comisiones de administración como en el caso de las autofinancieras. Además, la tasa de enganche es relativamente baja. Esto supone para ti una excelente alternativa para tener un auto lo antes posible, sin la necesidad de invertir grandes cantidades de dinero en un solo pago.

4. No pagarás impuestos por tener un auto reciente

Todo el arrendamiento es 100% deducible de impuestos. Es decir, obtendrás ahorro fiscal en la posesión de un automóvil nuevo y en caso que lo desees, del año. Este punto además, te podría beneficiar si eres una persona física con actividades empresariales en alguna compañía.

Es importante destacar, que no todos los contratos de arrendamiento son idénticos. Es aconsejable preguntar a detalle los términos y condiciones del que te interese, para asegurarte de tener todo contemplado en un futuro.

¿Necesitas un crédito?

Nosotros te ayudamos

Deja un comentario

¡SUSCRÍBETE AL BLOG!

Aviso de Privacidad