Facebook Conoce los mejores autos para Uber - Financiera Bepensa
Conoce los mejores autos para Uber

Conoce los mejores autos para Uber

No es sorpresa que tantas personas aprovechen servicios como Uber o Cabify, pues son útiles para los usuarios y proporcionan oportunidades de empleo atractivas. Lo único que necesitas para ser chofer es tener acceso a un automóvil. Sin embargo, no todos los opciones de vehículo son iguales: algunos resultan ser mejores autos para Uber que otros.

¿No sabes qué modelo elegir? Estos son los mejores autos para Uber

Aunque cualquier vehículo que cumpla con los requisitos mínimos puede ser usado, hay ciertas opciones que resultan más rentables. Ya te contamos cómo seleccionar el mejor auto para ser chofer, pero si buscas recomendaciones de modelos específicos, aquí te las damos.

Toyota Prius

El Prius de Toyota es sin duda el auto más recomendado para manejar como chofer de Uber. Es un auto híbrido y gracias a eso tiene la mejor eficiencia de combustible en esta lista: rinde hasta 80 kilómetros por galón. Los conductores de Uber pagan su propia gasolina, así que un menor consumo resulta en mayores ganancias.

Ford Fusion

Este sedan de tamaño medio es relativamente barato al compararlo con otros modelos en esta lista. El Ford Fusion es un auto cómodo y espacioso, perfecto para un chofer que pasa horas sentado. Los pasajeros también aprecian la comodidad y seguramente lo demostrarán dándole buenas calificaciones al conductor.

Hyundai Sonata

Con un precio razonable y una eficiencia de combustible aceptable, el Sonata es una muy buena opción para conductores. Los pasajeros irán cómodos ya que este Hyundai de tamaño familiar es adecuadamente espacioso. El espacio del portaequipaje también es atractivo, ya que un número significativo de clientes llevan maletas.

Honda Civic

El Civic se destaca entre los mejores autos para Uber por ser probablemente el auto más económico y eficiente en esta lista. Tiene un rendimiento atractivo de combustible y su manejo es particularmente agradable. Los asientos traseros son espaciosos, lo cual es importante para la comodidad de los pasajeros. Además, son autos confiables: tienen reputación de ser especialmente resistentes.

Mazda6

Tal vez la estética no sea una prioridad, pero el atractivo visual del Mazda6 resulta agradable para los pasajeros. Suena insignificante, pero un vehículo estético atrae buenas calificaciones. Es un automóvil espacioso, con interiores lujosos. Su maletero es notoriamente amplio, algo que seguro agradecerán clientes que lleven equipaje. Además es un auto seguro, lo que es de suma importancia para los pasajeros.

¿Necesitas un crédito?

Nosotros te ayudamos

Deja un comentario

¡SUSCRÍBETE AL BLOG!

[wysija_form id="1"] Aviso de Privacidad